Ir al contenido principal

Ecomapa Familia Suárez-Hernández


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Familiograma Familia Suárez-Hernández

 

HISTORIA DE LA FAMILIA SUÁREZ HERNÁNDEZ

Mi nombre es Juan José Suárez Hernández, y para contarles la historia de mi familia considero que es importante empezar por mis abuelos, empezaré por los maternos, mi abuela materna se llamaba Irma Vanegas y su esposo (mi abuelo) se llamaba Gonzalo Hernández, ellos tuvieron 4 hijos, 3 mujeres Mónica (mi mamá), Sandra y Liliana, por el otro lado están mis abuelos paternos, mi abuela paterna se llamaba Sonia Gonzalez, y mu abuelo se llamaba Manuel Suárez, ellos tuvieron a mi papá José Jamid, y a otros 4 hijos, 2 mujeres Adriana y Pilar, y 2 hombres Jaime y Vesalio. Ahora me adentrare un poco más en la relación de mis padres, mi padre es de Sevilla (Valle del Cauca) y mi madre es de La Dorada (Caldas), ellos se conocieron en La Dorada, ya que mi papá fue a trabajar allá como agente del DAS, a mi papá siempre le gustó mucho hacer deporte, así que el iba de forma recurrente a jugar basquetbol con sus compañeros de trabajo, lugar al que mi madre iba algunas veces, es allí jugando basquetbol

Análisis Resultados del APGAR Familiar

Como se puede apreciar en las imágenes anteriores la familia entra dentro de la clasificación de Familia con buena funcionalidad, se evidencia, que a a pesar de que los puntajes fueron muy similares tanto para los padres como para los hijos, las de la familia se encuentran en diferentes áreas para cada miembro, lo cuál nos indica que la familia es estable y arropa muy bien todas las áreas, ya que las disconformidades son muy personales, por lo que no se puede tomar como una deficiencia en el grupo familiar sino como algo más similar a una preferencia personal de los  diferentes miembros de la familia.